Un producto ortopédico pensado para cada necesidad

Si te interesa comprar productos de ortopedia online, pues el sitio Ortopedia Viva es el lugar que estás buscando. Allí podrás encontrar muchos artículos que hacen la vida de las personas con discapacidades mucho más fácil.

Entre las cosas que ofertan están las sillas de ruedas eléctricas plegables. Estas sillas son maravillosas por sus funcionalidades. Mira, en primer lugar la persona discapacitada se puede desplazar en ella sin el menor esfuerzo ni fatiga, pues al contar la silla con un motor eléctrico el desplazamiento no depende del impulso que pueda darle la persona o el acompañante. En segundo lugar, al ser plegable la puedes transportar a donde quieras con facilidad (cabe perfectamente dentro de un maletero), pues doblada ocupa mucho menos espacio que desplegada.

 

Estas sillas de rueda eléctricas se manejan por una palanca de mano conocida como joystick y un panel de control, que permite regular diversas funciones como la velocidad y, en algunos modelos, la posición del respaldo, asiento y reposapiés.

Nada, que esta es sin dudas una inversión que agradecerás como discapacitado o familiar o amigo de uno. Verás que tu vida o la suya será más placentera.

Recommended Reading

Discuss

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *