¿Te gustaría comer al lado de la Giralda y la Torre del Oro?

El restaurante Casa Carmen Sevilla es uno de los más privilegiados de la ciudad en cuanto a su ubicación. Cenar ahí es tener un palco hacia la Torre de Oro y hacia muchos otros sitios paradigmáticos en Sevilla. Porque comer es un goce de todos los sentidos, no solo del paladar. Si uno cuenta con un buen acompañamiento musical y una buena vista, entonces la comida se siente mucho más deliciosa.

Cuando se habla de comida ibérica Casa Carmen siempre sale a relucir como una referencia. No se puede dejar de mencionar este sitio en las listas de lo más refinado de la comida nacional. Aunque Casa Carmen es mucho más, porque su menú es muy variado. Cuando me siento particularmente osado pruebo con un platillo de comida gourmet. No me gustan mucho estas innovaciones culinarias, pero reconozco que en Casa Carmen han logrado dar con mis gustos.

Este también es un sitio idóneo para irse de tapas con los amigos. A mí que me gusta esperar la media noche de mi cumpleaños, casi todos los años lo hago en Casa Carmen. Hay que destacar la atención, que es muy buena. Uno se siente muy bien atendido.

Recommended Reading