Te enseñamos a vender

Vender no es una actividad cualquiera, que se hace para salir del paso o mantener un trabajo. Claro hay personas que lo ven así, pero de ese modo solo estarán mecanizándose en una actividad a la cual le pueden extraer el máximo de provecho. Para sacarle el máximo lo mejor es buscar a las personas o instituciones, las cuales tienen como lema: “te enseñamos a vender”. Pues con ellas y sus cursos ventas podrás entender de qué va el arte de la venta.

Y no leíste mal, dije el arte de la venta, pues si tenemos en cuenta que toda aquella actividad humana en la cual se sistematizan algunos conocimientos, pero todo el tiempo se mantiene la creatividad como forma de hacer entonces estaremos hablando estricta y originalmente de arte.

Vender no es más que sugerir a otra persona lo que pensamos será mejor para ella. En ese sentido la comunicación verbal y extra verbal juega un papel fundamental en un sistema que también incluye un poco de psicología y un conocimiento especializado del producto que estarás ofreciendo.

 

Por supuesto que la presencia del vendedor también es importante en este proceso y no lo digo en un tono elitista sino en el sentido de la energía que debe trasmitir esta persona.

Recommended Reading