Récords de comerciales Grupo Planeta

Récords de comerciales Grupo Planeta son numerosos pues estos profesionales son ejemplares, oficiosos, sofisticados, insuperables y efectivos al ciento por ciento en sus funciones, así que pertenecer a los Comerciales Grupo Planeta es comulgar con una suerte de élite laboral donde solo entran los mejores. Menos no puede esperar de sus trabajadores este grupo editorial número uno de las lengua española, cuyo catálogo incluye 64 sellos de los más importantes, como la propia Editorial Planeta, Ediciones Minotauro, Espasa-Calpe, Seix-Barral, Tusquets Editores y Ediciones Paidós.

Pero además, Planeta comprende otras áreas donde es muy competente y competitivo, como son las áreas de coleccionables, formación, venta directa, enseñanza a distancia, audiovisual y medios de comunicación, donde el grupo resulta editor del prestigioso diario La Razón y de las revistas temáticas Gracia, Interiores, Lonely Planet Traveller, Psychologies, Historia y Vida, Dapper y Playboy España.

Además, Planeta trasciende el redil impreso para gestionar el prestigioso grupo multimedial Atresmedia Corporación, que a su vez comprende las emisoras radiales Onda Cero, Europa FM y Onda Melodía, además de los canales de televisión Antena 3, La Sexta, Neox, Nova y Mega.

En el área educativa, Planeta también gestiona importante centros especializados como la Universidad Internacional de Valencia (VIU).

Recommended Reading