¿Quieres hacer un master a distancia? aquí algunas de las escuelas de negocios más importantes

Si no has leído las EAE Business School opiniones y estás pensando hacer un master en marketing y negocios, entonces no debes dejar de consultar lo que te puede ofrecer esta academia. Se trata de una de las más prestigiosas de la región y una de las más novedosas y efectivas en cuanto a los métodos de enseñanza que utiliza.

No es casualidad que los grandes maestros de estos temas hayan accedido a colaborar como docentes y en la creación de los planes de estudio. Y no lo digo yo, sino que lo he leído en revistas especializadas donde se le hacen constantemente apologías a EAE.

Uno no puede quedarse con la primera opción, así que no me hagas caso. Simplemente explora tú mismo y decide a partir de todas las posibilidades que te ofrezcan las distintas academias. Al final no hay nadie mejor que tú para determinar qué te conviene más. Yo solo te hago una sugerencia.

Solo te digo que debes elegir un programa de estudio que contemple la teoría y la práctica, porque ambas son muy importantes a la hora de enfrentar un trabajo en este campo. Con el oficio no basta, pero la teoría de por sí tampoco.

Recommended Reading