¿Has probado nuestro pollo Tikka Masala con salteado de arroz jazmín, pasas y ajetes?

Esta pregunta es solo un pretexto para provocarte. Si te gusta comer bien y no has estado en Casa Carmen Paseo de Gracia, tienes que hacerlo pronto porque estás privando a tu paladar del placer de una de las mejores comidas de Barcelona. Este sitio se ha vuelto una de las referencias en cuanto a sus guarniciones de vegetales y a sus combinaciones de platos tradicionales con comida gourmet.

A mí me gusta mucho porque siempre que voy me sorprenden con un platillo nuevo. Y me encanta experimentar con la comida, sobre todo en un restaurante donde se cocina tan bien. A mí el pollo no me gusta mucho, prefiero el cerdo y el carnero. Pero cuando probé el pollo Tikka Masala de Casa Carmen cambié de opinión.

Toda la comida, hasta la que a uno no le gusta, puede ser deliciosa. Porque todo depende de la receta, de los ingredientes y de la manera de cocinar. Claro que cocinar siempre es un reto. Y quien lo dude que vea la película Julia & Julie, una de mis favoritas, que habla sobre lo estimulante y también frustrante que es estar frente a un fogón. Os la recomiendo.

Recommended Reading