Patinetes eléctricos: ¿postureo o deporte?

Una duda bastante interesante para discutir y redescubrir el alcance de los patinetes eléctricos, una modalidad de transporte para la ciudades, y para el campo gracias a la potencia de su motor más el tamaño de las ruedas. Pero esto no es todo, debemos mencionar que se ha convertido en un auxiliar para las labores de patrullaje de diversos cuerpos de seguridad en Europa y otras partes del mundo.

Pero esto no es todo lo que se puede hacer con estos equipos tan versátiles, existe una corriente que está ganando simpatizantes: los deportes extremos sobre estos increíbles dispositivos. Aunque puedas pensar que se trata de una broma, existen hasta torneos donde se ponen a prueba sus habilidades y destrezas al momento de desplazarse con este vehículo.

Si deseas más detalles sobre este tipo de actividad, puedes consultar en los mensajes de Tecnocio, una comunidad creada para intercambiar opiniones de los usuarios, lo que funciona como un punto de partida para conocer todo lo que se hace en el mundo de los patinetes eléctricos.

¿Conoces a alguien que practique este tipo de deportes? ¿Quieres empezar a hacerlo? Reúnete con los grupos que ya están practicándolo y da los primeros pasos hoy mismo.

Recommended Reading