Cómo mantener tu casa limpia sin esfuerzo alguno

Cómo mantener tu casa limpia sin esfuerzo alguno es una pregunta que todos se hacen diariamente, pero con la llegada de este nuevo siglo y los avances en la robótica con solo comprar aquí un robot aspirador esta pregunta podrá ser respondida y con ella se ahorrará un buen tiempo de tu vida.

El robot aspirador incluye un seguido de sensores (táctiles, ópticos y acústicos, dependiendo de cada serie y modelo) que le permite, entre otras cosas, detectar obstáculos, acumulaciones de residuos en el suelo y desniveles pronunciados tales como escaleras. Utiliza dos ruedas motrices independientes que le permiten ejecutar giros de 360 grados.

Todas las unidades incorporan en su parte delantera un parachoques con un sensor mecánico de contacto, con un sensor infrorrojo omnidireccional en su parte superior. También todos los modelos cuentan con un par de cepillos que giran en sentidos opuestos, para captar los residuos del suelo.

En la mayoría además se incluye un orificio de aspiración, para captar dichos residuos. En su parte derecha montan un tercer cepillo, horizontalmente alineado, cuya función es captar las partículas de las esquinas de la pared y los ángulos más inaccesibles.

Recommended Reading