Los mejores platos para compartir y a buen precio

No hay nada como compartir platos para poder probar nuevos sabores y fusiones gastronómicas. Y si encima están a un buen precio, mucho mejor.  Por eso me gusta tanto ir a los restaurantes Paseo de Gracia. En esta zona de la ciudad hay numerosos restaurantes con platos para compartir que además tienen un precio muy asequible, por lo que por poco dinero podéis comer dos personas platos de primera calidad y muy innovadores.

De entre toda la oferta gastronómica de esta parte de la ciudad, la que más me gusta es la del restaurante Casa Carmen porque tiene unos platos diferentes a los del resto.  Por ejemplo, tiene un rape al curry con salteado de verduras, cous cous y papadums crujientes que es increíblemente delicioso.  Aunque tampoco se quedan atrás sus tacos de solomillo de ternera al café de París con pimientos de Padrón, otro de los mejores platos para compartir que encontrarás en este restaurante.

De modo que si estás buscando un restaurante con platos para compartir a buen precio, acude a Casa Carmen y verás cómo sus sabores te cautivan tanto que solo soñarás con repetir.

 

Recommended Reading