Los mejores magos de la historia

Los mejores magos de la historia tienen este sofisticado, dinámico, espectacular e impresionante mago Barcelona a su mejor heredero, que recoge en sí toda la historia mágica moderna fundada en el siglo XIX por el francés Jean Eugène Robert-Houdin (1805–1871), que está oficialmente considerado como el Padre de la magia moderna.

Entre sus trucos más importantes está la Suspensión etérea, para el cual aprovechó los inicios del auge del uso del éter, sustancia aún revestida de misterio. Afirmaba a las audiencias que este podía hacer más livianas a las personas. En su otra famosa ilusión: el Cajón de peso variable, Robert-Houdin le pedía a su hija que le llevara un cajón, para luego afirmar que poseía un líquido en forma gaseosa que al respirarlo disminuía la fuerza. Entonces pedía al público que lo levantara, sin que nadie lo lograra.

Como su nombre revela, Houdin fue inspiración directa para otro gran ilusionista de todos los tiempos: Harry Houdini (1874-1926), quien a su vez resulta inspiración para los magos de eta excelente agencia barcelonesa que puedes contactar a través del enlace que te dejé en el primer párrafo. Considerado el gran maestro del escapismo, Houdini era capaz de liberarse de complejas y fuertes ataduras.

 

 

Recommended Reading