Los diarios del siglo XXI

Desde que Internet llegó nuestras vidas cambiaron. Cambiaron nuestros canales de información, cambiaron nuestras vías de comunicación, nuestras rutinas de trabajo y ocio, y muchísimas cosas más. Y es que el fenómeno de la gran red es uno muy grande.

Entre las posibilidades que ha dado Internet está la democratización de la palabra. Por esta vía cualquier persona puede expresar lo que quiere utilizando determinadas herramientas, como las redes sociales y los blogs. Y aquí era donde quería llegar. Los blogs se han convertido en la vía que utilizan millones de personas para expresar lo que sienten, lo que quieren, lo que les gusta y lo que odian. Son como los diarios del siglo XXI, esos libros que antaño empleaban las personas para contar su día a día.

También las redes sociales se han convertido en estos diarios, pero como los blogs permiten mayor espacio para poder escribir, pues cada vez son más las personas que se hacen uno. Varios son los programas con que puedes abrirte un blog, son muy fáciles de usar, así que si estás interesado en abrirte uno, no lo pienses dos veces. A mí me encanta mi blog. Es mi espacio personal y público.

Recommended Reading

Discuss

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *