La evolución de las bicicletas

¿Te gustan las bicis Brompton? A mí me fascinan por lo prácticas y útiles que son. La Brompton es una bici urbana plegable hecha en Gran Bretaña. Como dato histórico te informo que la patente original fue presentada por Andrew Ritchie a finales de la década de 1970, y aunque su diseño ha cambiado a lo largo de los años con el fin de perfeccionarla, la estructura básica se ha mantenido. Al ser esta una bici tan útil, su uso se extendió por el continente europeo.

 

La característica que hace especial a estas bicis es que se pueden plegar como ninguna otra. De ahí que puedas moverlas un lado a otro sin ningún problema. Y además de transportarla con facilidad, ser tan plegable permite que puedas guardarla en cualquier espacio pequeño. También su tamaño pequeño permite que el conductor pueda combinar la Brompton con el transporte público, pues puedes montarla fácilmente en un ómnibus o taxi sin que esto represente un problema de espacio.

También esta bici puede lograr mayor velocidad que otras bicicletas urbanas plegables. La Brompton se ha mantenido con frecuencia en el lugar favorito del público por tales características.

Recommended Reading

Discuss

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *