Grandes experiencias para vivir en Tokio

Grandes experiencias para vivir en Tokio te sobrarán cuando optes por estos Viajes Japón que te garantizarán de manera más rentable y confortable el disfrute de las maravillas artísticas de esta gran ciudad, donde el entretenimiento cimero reside en los teatros Nō y Kabuki, que se pueden apreciar todos los fines de semana en el Teatro Nacional nō, localizable fácilmente cerca de la estación ferroviaria de Sandagaya. Además, tienes a tu disposición numerosas escuelas de nō, como la Kanze nō-gakudo.

O puedes acceder a las funciones diarias del teatro Kabuki-za, especializado en la otra variante dramática, que además, cuenta con representaciones entre los meses de enero a marzo, y de octubre a diciembre, en el Teatro Nacional. Esta instalación también ofrece representaciones de Bunraku, que es el arte titiritero nipón, con muñecos de un metro y medio de altura.

Si no quieres ser embargado por tanta cultura tradicional, puedes asistir al teatro Takarazuka, donde sus actrices (no hay hombres) se especializan en la adaptación de obras occidentales.

No debes perderte la Ciudad de la Ópera de Tokio (Tōkyō Opera Shiti), que es el más nuevo recinto tokiota dedicado a la música y al teatro, ubicado en un rascacielos en Shinjuku.

 

 

Recommended Reading