Estos son los patinetes eléctricos que he comprado

Estos son los patinetes eléctricos que he comprado, y todos tiene en común un definitorio elemento, que es el motor “brushless” o sin escobillas, uno de los factores más recomendados a la hora de decidirte a comprar patinete eléctrico para cualesquiera sean los usos que vayas a darle, ya sea para dinámicas urbanas diarias o para excepciones recreativas.

Como sea, este tipo de mecanismo es más eficiente y consume menos energía eléctrica que uno “brushed”, así podrás desplazarte durante trayectos largos sin recargar la batería en un buen tiempo. Así mismo, tienen menor tamaño, mayor ligereza y doble potencia. Al tener menos rozamiento, el motor gira con muchas más revoluciones con un consumo muy bajo, por lo que resultan más ecológicos que los modelos convencionales.

Además, estos motores son más  precisos, con una mejor disipación del calor, pues mantienen una temperatura adecuada que evita la fricción de las piezas. Generan menos ruido electrónico, y no originan corrientes parásitas, impidiendo consecuentemente el rozamiento.

Amén estas características comunes, existen varios tipos de motos brushless que he comprado: Out-Runner o de rotor externo, In-Runner o de rotor Interno, de disco o Axial Magnetic Flux, Brushless Sensored (con sensor) y Brushless Sensorless (sin sensor).

 

Recommended Reading