Esta fue mi experiencia en EAE

Esta fue mi experiencia en EAE, que coincidirá plenamente con estas muy positivas Eae opiniones que puedes consultar a la simple vuelta de un clic. Pues fue una verdadera revelación conocer todo sobre esta escuela de negocios altamente especializada en la formación superior, entre cuyos programas formativos destacan los Executive MBA, Masters y Grados, con más de 58 años enfrascados en la formación de directivos de éxito. Para un total que excede los 73.000 directivos y ejecutivos de más de cien nacionalidades formados con EAE.

La principal misión de esta institución es capacitar a profesionales y líderes de empresas nacionales e internacionales con programas y masters de altas dosis de contenidos prácticos, siempre enfocados en el matriculado. Pues esta escuela no deja de estar en continua comunicación con alumnos, docentes y asociados de todo el mundo, en pos de garantizar una calidad educativa lo más rigurosa posible e imposible.

Los muy elevados estándares de calidad la han hecho merecedora de menciones en los más prestigiosos rankings nacionales e internacionales, como  miembro que es de prestigiosas entidades nacionales e internacionales: AACSB (The Association to Advance Collegiate Schools of Business), EFMD, (European Foundation for Management Development), CLADEA, (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración), entre otras.

Recommended Reading