Entrenamiento online vs entrenamiento tradicional

Entrenamiento online vs entrenamiento tradicional la realidad es que para elegir cualquiera de las dos variantes dependerá de tus gustos, de tus rutinas diarias y de tus posibilidades de entender que en cualquiera de las dos, sea el entrenamiento online o el presencial los beneficios que verás en tu cuerpo y mente son maravillosos.

En ambas modalidades existen algunos consejos que son importantes seguir. Tales como que debe conservar un nivel de hidratación adecuado, en función de la intensidad del ejercicio y la temperatura ambiente. Debe saberse que la tasa de absorción del intestino es de unos 200 ml vaso de agua, cada cuarto de hora. Beber mucha agua en un periodo corto de tiempo puede generar molestias intestinales. El exceso de agua hace disminuir los niveles de sodio en sangre y puede llevar a un edema cerebral mortal.

Contrario a lo que muchos piensan es importante no utilizar ropa calurosa para sudar tal como fajas y bolsas de plástico en el cuerpo pues lo único que hará es deshidratarse sin llegar a quemar grasa.  Lo mejor es llevar ropa holgada, preferentemente de algodón, y utilizar calzado cómodo. Todas estas indicaciones las pueden encontrar con un entrenador personal pero también vienen explicadas en muchas apk para la realización de rutinas de ejercicios.

Recommended Reading