Empresas comercializadoras de acero inoxidable en el 2016

El acero inoxidable es uno de los materiales más demandados por sus grandes cualidades, pero ¿cuáles son las mejores empresas comercializadoras de este componente?

“De acuerdo con un estudio publicado recientemente, Acerinox es la mejor empresa comercializadora de acero inoxidable de lo que llevamos de 2016. Gracias a su cuidado proceso de elaboración de este material y su sometimiento a todos los controles de calidad que establecen las instituciones europeas, ha conseguido situarse como la compañía líder en este sector” comenta Damian Carrión, técnico especializado.

Asimismo, otras empresas como Linacero o Altosoxi, también se han posicionado como las comercializadoras de acero inoxidable más demandadas.

“Factores como la relación calidad / precio y la atención al cliente, son fundamentales en este ámbito ya que el acero inoxidable es comercializado por diversas compañías que se encargan de distribuirlo a su vez a las empresas que fabrican dispositivos con este material. Por ejemplo, Inerox.com es una compañía que se dedica a la fabricación de depósitos de energía confeccionados con acero inoxidable, por lo que las empresas comercializadoras de acero inoxidable le proporcionan este material con el que producen sus aparatos” señala.

Y es que los sectores que solicitan acero inoxidable son muy variados, van desde los electrodomésticos, pasando por la maquinaría hasta los centros hospitalarios.

“El acero inoxidable es el mejor material con el que fabricar aparatos de alta calidad y durabilidad debido a que, por sus especiales características, posee una mayor resistencia a la corrosión y a las altas temperaturas. Además, se trata de un elemento higiénico, al ser muy sencillas las operaciones del lavado y desinfección del mismo, y no transmite ni sabores ni olores extraños” explica.

Cabe mencionar, que  el acero inoxidable es el material verde por excelencia, de hecho, en el sector de la construcción la tasa de recuperación real es casi del 100%.

“El acero inoxidable es un producto inalterable porque no libera elementos que puedan modificar su composición, siendo el material ideal para las aplicaciones de la construcción que se deben exponer a la intemperie tales como tejados, fachadas, sistemas de recuperación de agua pluvial o circuitos sanitarios. Incluso, se emplea como elemento decorativo” señala el técnico especializado.

Recommended Reading

Discuss

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *