Disfruta de la mejor gastronomía española en el centro de Barcelona

Ay la gastronomía española. Pocos países del mundo pueden presumir de tener tanta calidad como la que desprenden los platos tradicionales españoles. Yo lo confieso: son mi debilidad. Y no porque sea español, que también, sino porque de verdad que no he conseguido probar unos platos con más sabor y buen hacer que estos. Y eso que he viajado por todo el mundo conociendo las más diversas gastronomías.

Ahora, hay restaurantes mejor que otros en eso de hacer valer la gastronomía española ya que hay algunos que para mí gusto son demasiado comerciales y adaptan mucho las recetas a las preferencias de los extranjeros.

Si de verdad quieres probar lo mejor de la gastronomía española, te aconsejo que vayas al restaurante Casa Carmen Paseo de Gracia, un establecimiento situado en pleno centro de Barcelona donde podrás degustar los mejores platos de la cocina mediterránea pero también los guisos más innovadores con fusiones nunca vistas.

Muy recomendable para aprender tanto lo tradicional como lo moderno de la gastronomía española, te aseguro que una vez que pruebes las delicias que se elaboran en este restaurante no tendrás duda alguna acerca de cuál es la mejor gastronomía del mundo.

Recommended Reading