Descubre mi última aventura aprendiendo a jugar tenis

Descubre mi última aventura aprendiendo a jugar tenis en esta excelente tennis academy in Barcelona, crisol de campeones y excelentes entrenadores, donde el deporte deviene arte y filosofía. Pues te cuento que mi última aventura involucra al viento, que aunque parezca que es uno de los grandes enemigos del tenista, puede resultar su mayor aliado una vez aprendes a dialogar con él y emplearlo contra un rival de potenciales superiores a los tuyos, como me sucedió a mí.

Pues comprendí en plena cancha como este gran neutralizador puede ocasionar un decisivo caos en un rival fuerte, hasta el punto de neutralizar sus fortalezas, otorgándome la posibilidad de sorprenderlo. Y así sucedió, pues todo el tiempo pegué a la pelota de top spin, mientras el viento estuvo soplando a mis espaldas. La única manera de contrarrestar que se llevara la pelota más lejos de lo que pretendía fue pegarle de esta manera.

Ahora, una vez que tuve el viento en la cara, comprendí que me daba mucho espacio, a la vez que el saque de mi oponente venía muy rápido y profundo. Por lo que me posicioné como mínimo dos metros atrás de la línea de base, para avistar mejor donde aterrizaba la pelota.

 

Recommended Reading