Descubre las maravillas de Vietnam

Descubre las maravillas de Vietnam gracias a estas ofertas de viajes a vietnam que traerán para tu vida exotismo, espiritualidad, historia, naturaleza, cultura, ya que gracias a sus atractivos itinerarios podrás disfrutar de maravillas naturales como la Bahía de Halong y el Delta del Mekong, así como la encantadora Hoi An, el legado colonial de Hanói, la imperial Hue y las minorías étnicas con coloridos mercados y trajes tradicionales en Sapa.

Este viaje te sumerjirá en nuevas culturas, en espectaculares paisajes naturales y en lugares remotos, a la vez que conoces a un pueblo acogedor, un país de sonrisas.

Por buenísimos precios podrás optar por varias opciones como el Viet Nam Clásico, que consiste en un periplo de once días de norte a sur a lo mejor del país, con paisajes únicos desde la Bahía de Halong al delta del Mekong.

La variante de Viaje Vietnam Clásico con Sapa dura trece días y es un viaje inolvidable a la remota región de Sapa para conocer sus minorías étnicas, sus coloridos mercales locales y sus paisajes de arrozales.

Con la ruta Vietnam playas de Nha Trang visitarás la nación durante catorce días, terminando en la playa de Nha Trang de arena blanca.

Recommended Reading