Cosas que todo lugar debe tener

Los lugares que son habitados y frecuentados por personas con problemas de movilidad y que, por ello, necesitan andar en sillas de ruedas, tienen que contar con estos artículos y con rampas también. Y es que debemos facilitarle la vida a esas personas, y ayudarnos también. Si quieres ver ofertas de estos artículos, haz click aquí y verás la gran cantidad de ofertas que el mercado pone a tu disposición.

Aunque en muchas ciudades el gobierno ha dado la orden de eliminar las barreras arquitectónicas, siempre en algunos sitios queda alguna, y en otros bastantes. En fin, que para evitarnos malos ratos, tanto para nosotros como para la persona que va en la silla de rueda, lo mejor es andar con nuestra propia rampa, de esta manera estaremos siempre con la solución en la mano.

Cuántas veces no has ido por ahí y has visto a una persona intentando subir o bajar a otra que está en una silla de ruedas de algún escalón o para cambiar de acera. Este proceso puede mejorarse y optimizarse con la ayuda de una rampa. Solo tienes que colocarla y verás qué bien funciona todo.

Recommended Reading