¿Cómo sorprender a tus seres queridos?

¿Quieres sorprender a tus seres queridos y no sabes cómo? ¡Te damos algunos consejos!

Muchas veces cuando pensamos en sorprender a nuestros seres queridos inmediatamente se nos vienen a la mente cosas que valen mucho dinero y que a menudo se escapan de nuestro presupuesto. Este es un error muy común y que hemos de evitar puesto que las sorpresas no se miden por lo que valen sino por lo que provocan.

En este sentido, una excelente opción es regalar flores, dado que es un detalle muy personal y con mucho significado.

“Nosotras solemos aconsejar a nuestros clientes qué ramo regalar en función de lo que deseen transmitir. Hay una flor para cada sentimiento”, señala Margarita Rasas, trabajadora de una floristería online.

Si además las flores las acompañamos de una tarjeta con una dedicatoria especial y del efecto sorpresa el éxito está garantizado.

“Cuando me dicen que quieren sorprender a un ser querido por su cumpleaños siempre les digo lo mismo: no va a ser una auténtica sorpresa. Lo queramos o no en las fechas señaladas todos estamos predispuestos a encontrarnos con detalles por parte de nuestros seres queridos, por lo que el efecto disminuye. Lo mejor es hacer un regalo porque sí, un día cualquiera”, expone.

Recommended Reading

Discuss

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *