Cómo hacer un diseño en patchwork en 5 pasos

Bueno, yo no sé hacer patchwork bebe ni en cinco ni en diez pasos. Por suerte hay personas que saben hacerlo y que ponen en venta sus creaciones. Yo descubrí esta tiendita hace un tiempo y me he convertido en un adepto. Aunque aún no tengo hijos sí me gusta tener algunas cosillas guardadas para cuando llegue ese bonito momento.

De hecho, muchas las he ido regalando a familiares y amigos que se han decidido por la paternidad. Aunque luego las vuelvo a comprar. Pero nunca son iguales, porque si algo tienen las canastillas artesanales y específicamente los patchwork es que son únicas, pues ninguna se parece a la otra.

Son varias las tiendas en las que se pueden adquirir canastillas artesanales y artículos fabricados con la técnica del patchwork. Aunque no todas gozan del mismo prestigio ni ofrecen los mismos servicios. Nada, que hay que ver y después elegir. Lo que sí puedo garantizar es que estas canastillas son tan especiales que uno se ata a ellas para toda la vida.

Ojalá algún día logre aprender a hacer patchwork en cinco pasos o al menos en 10. Para quienes puedan probarlo pueden consultar algún video de youtube.

Recommended Reading

Discuss

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *