Comida fusión para paladres gourmet.

No todo restaurante Sevilla es de comida típica española. Hay muchos también que gustan de experimentar con los sabores y proponer al cliente nuevas degustaciones. Pero yo soy un poco más convencional. Prefiero comer comida menos experimental, aunque de vez en cuando me salgo de los patrones.

Casi siempre voy a sitios como Casa Carmen, donde ya conozco el menú y donde me conocen también a mí. Cada vez que alguien de mi familia o amigos cumple años o tiene una razón para celebrar nos vamos a este restaurante. Por suerte el menú es bastante diverso y cada uno puede satisfacer sus antojos.

Yo soy uno de los menos majaderos del grupo. A mí lo que más me interesa es que la comida esté bien hecha y que los alimentos tengan calidad. Y por eso no hay que preocuparse en Casa Carmen.

A mí me cuesta bastante trabajo conseguir alimentos de buena calidad para cocinar en casa. Y es que se venden muchos productos enmarañados, de esos que se cultivan sabe Dios cómo. No me gusta comer cualquier cosa, la salud depende en gran medida de cómo nos alimentamos. Por eso trato de llevar una vida sana y mantener una dieta balanceada.

Recommended Reading