Cargos básicos de una agencia de marketing digital

Cargos básicos de una agencia de marketing digital son el community manager, el diseñador web y el consultor SEO, por lo que esta prestigiosa y sofisticada agencia marketing digital cuenta con los mejores de estos campos, lo que la convierten en la mejor opción para posicionar tu empresa u organización en el contexto digital, actual principal liza de competencia financiera y sociopolítica del siglo XXI.

El community manager (también definido como responsable o gestor de la comunidad de internet, en línea, digital o virtual) actúa como auditor de la marca en los medios sociales y como ejecutor de las indicaciones que los administradores o gestores de redes sociales planifican, cumpliendo así un importante rol dentro del marketing online. Se ocupa entonces de sostener, acrecentar y defender las relaciones de la empresa con sus clientes en el ámbito digital.

El diseñador web es el encargado de planificar, diseñar, implementar y mantener los sitios web que se generen para los clientes, operando en campos tan diversos como el diseño gráfico web, el diseño de interfaz y experiencia de usuario, la navegabilidad, interactividad, usabilidad y la arquitectura de la información.

El consultor SEO realiza las labores de optimización en los motores de búsqueda.

Recommended Reading