Cómo ayudar a los demás

Ayudar a las personas que te rodean es algo que siempre debes hacer. Puedes hacerlo de muchísimas maneras, por tanto, enumerarlas aquí sería imposible. Por ello en este post me quiero referir al caso en que tengas cerca a una persona con alguna incapacidad físico-motora y tenga que usar silla de ruedas porque no puede caminar. Una tabla de transferencia es fundamental, haz click aquí y verás qué son estas tablas, como se usan, cómo sacarles el mayor provecho y donde las puedes encontrar a buen precio.

Las personas con movilidad reducida tienen que batallar en su día a día. Uno de los mayores problemas que enfrentan es no poder trasladarse por cuenta propia, sino que tienen que depender de alguien para poder hacerlo. Las tablas de transferencia ayudan mucho. Estos artículos, por ejemplo, ayudan a la persona a pasar de su silla de ruedas hacia la cama de manera fácil y segura. También sirve para pasar de una cama a otra, o bien de la silla de ruedas a una silla normal.

Nada, que si en tu familia tienes a alguien con esta discapacidad, verás cómo una tabla de transferencia te ayuda sobremanera.

Recommended Reading