Aumenta el uso de patinetes electricos para niños en toda Europa

Aumenta el uso de patinetes electricos para niños en toda Europa por lo que el patinete electrico para niños ha escalado significativos escaños en las preferencias infantiles en materia de juego, diversión, seguridad y eficacia. Y además, va formando una conciencia ambiental muy importante en las primeras edades, dadas las evidentes ventajas que ofrecen estos para la protección de la ecología, que lo cualifican entre los mejores vehículos ecológicos del mundo.

Su tamaño, maniobrabilidad y ligereza son evidentes ventajas para el tráfico, cuando los niños crecen y continúan usándolos de jóvenes y adultos, dada su utilidad para seguirse desplazando hacia los espacios laborales o lúdicos.

Cada vez que el niño y el adulto escogen un patinete eléctrico para desplazarse, disminuye la emisión de gases contaminantes como el dióxido de carbono (CO2), el monóxido de carbono (CO), el óxido de nitrógeno (NOx), los hidrocarburos no quemados (HC) y compuestos de plomo y anhídrido sulfuroso. Cada vez que alguien emplea un automóvil de combustible fósil engrosa el porciento mundial de emisiones generadas por estos, que ya va por el 20 por ciento del total global.

El patinete es vehículo ideal para las ciudades sostenibles donde las distancias son breves, los espacios son amplios y despejados.

Recommended Reading