Alternativas Airbnb para viajar

¿Quieres conocer cuáles son las mejores alternativas de Airbnb para viajar? Pues sigue leyendo y las conocerás.

1-HouseTrip

Desde hace un tiempo a la fecha, TripAdvisor se ha ido posicionando muy bien, por lo que no solo ofrece hoteles, apartamentos y restaurantes, también ha creado su propio portal de alojamientos particulares.

2-Wimdu

Wimdu estuvo en un primer lugar cuando no cobraba comisión a la hora de reservar alojamiento, y su oferta era bien diversa. Sin embargo, su desplazamiento al segundo puesto no es una caída total. Y es que Wimdu continúa basando su estrategia en la confianza, de ahí la cantidad de alojamientos vacacionales que son verificados por ella.

4-WayToStay

WayToStay es la alternativa AirBnB ideal para aquellas personas que piensan puedan tener algún cambio o complicación en su proyecto vacacional. WayToStay es conocida por ofrecer cancelación y cualquier cambio en la reserva sin coste adicional, y a quién le gusta pagar de más por solo pedir un cambio.

5-9Flats

La quinta alternativa, pero no menos importante, es 9Flats, que permite reservar por adelantado ¡totalmente gratis! Justo cuando llegues a tu lugar de destino pagarás la reservación. ¡Ah! Y las ofertas son amplias, tanto en el campo como en las ciudades.

Todas estas son buenas alternativas a Airbnb, pero si aun así sigues prefiriendo esta, aquí te dejamos unos cupones para Airbnb

 

Recommended Reading

Discuss

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *