A qué equivale 20 minutos saltando en camas elásticas

Saltar en camas elásticas no es solo una manera de acabar con el tiempo de ocio, es también una vía para ejercitar nuestro cuerpo. Si te interesa una cama de estas te recomiendo leas la siguiente información para comprar camas elasticas, así sabrás cómo son, sus tipos y todos los beneficios que reportan.

Saltar en una cama elástica según estudios de la NASA es un 68% más efectivo que correr en tanto ejercicio cardiovascular. ¿¡A que no lo imaginabas!? Además, posibilita quemar de manera rápida calorías y ayuda a mantener la figura tonificada. De ahí que unos 20 minutos dando volteretas en una cama sean suficiente para quemar unas cuantas grasitas de esas que sobran.

Este ejercicio, además, ayuda fortalecer el sistema óseo-muscular. Saltar sobre una cama elástica mejora la alineación de las caderas, muslos y piernas, lo que contribuye a una mayor flexibilidad, equilibrio y coordinación. También se logra reducir al mínimo la carga sobre caderas, rodillas, tobillos y pies. El sistema respiratorio sale también ganado. Al respirarse más oxígeno se limpian los pulmones, lo que ayuda, a su vez, al órgano más grande del cuerpo humano: la piel.

Recommended Reading

Discuss

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *