10 razones para querer visitar Casa Carmen Sevilla

Dentro de las 10 razones para querer visitar Casa Carmen Sevilla podemos empezar por la variedad del menú. La segunda razón para pasar por Casa Carmen Restaurante Sevilla es la excelente atención que recibirás por parte de sus trabajadores.

Otro motivo será la oportunidad que tienes para realizar cenas de negocios en este lugar. Esto va unido a la excelente y fina cava que posee el restaurante haciéndolo uno de los más acertados para una buena cata.

 

En ningún otro lugar como en este podrás disfrutar de quesos como el manchego. De las 26 variedades de queso reconocidas en el país, como puede ser de leche de oveja, de cabra, de vaca o de mezclas, frescos y curados, de pasta prensada o no, de leche cruda y pasteurizada, cremosos, azules, allí los podrás degustar.

 

Allí también podrás encontrar en materia de bebidas los aguardientes de Cazalla de la Sierra, el denominado Anís Seco de Cazalla, y el aguardiente de Constantina.

 

En materia de dulces podrás disfrutar de El Mostachón de Utrera, este es un tipo de bizcocho aplanado típico de la ciudad sevillana de Utrera. Consiste en una masa pastosa que se cocina, sobre un papel de estraza, en horno de leña.

Recommended Reading